Playa del Secreto y Playa Paraíso son dos de las mejores zonas costeras de Quintana Roo. Nos ofrecen excelentes alternativas de esparcimiento, principalmente cuando se tiene la oportunidad de vacacionar en destinos como Cancún, Tulum, Riviera Maya y Playa del Carmen. Tomar un periodo de asueto por estos rumbos caribeños va mucho más allá de divertirse en espacios con sol, arena, mar y resorts dotados de todas las comodidades para el goce de los visitantes. En esta nota comentaremos cuáles son algunos otros de los rincones más atrayentes del Caribe Mexicano.

Por otra parte, también destaca como un sitio de imperdible visita para fines de veraneo un lugar como Punta Maroma. En este rincón de Quintana Roo se hallará una de las playas más interesantes de la Riviera Maya. En ella se asientan complejos hoteleros de gran prestigio y algunas de las zonas costeras con mayor potencial paisajístico de la región. Justo al norte de Punta Maroma se ubica Maroma Adventures, una moderna marina en la que se desarrollan múltiples actividades náuticas y de esparcimiento, desde la natación con delfines hasta las excursiones dedicadas a la pesca deportiva.

Llego el momento de recomendarles Punta Bete, playa de gran belleza que cuenta con importantes complejos turísticos y espectaculares paisajes tropicales. Vale la pena destacar lo conveniente que resulta el Caribe Mexicano para la práctica del golf. En el complejo Mayakobá se hallará un excelente campo de golf cuyo diseño correspondió al famoso Greg Norman y que tiene como referente panorámico una vasta extensión costera de impresionante atractivo.

Otro de los parajes con mejor proyección turística por estos rumbos de México es Xcalacoco. Se trata de una playa de magnífica estampa que tiene un sencillo acceso y que cuenta con restaurantes donde se preparan antojitos regionales. En las proximidades de Xcalacoco incluso se hallará un pequeño yacimiento precolombino.

Para conocer de mejor manera las zonas costeras con mejor proyección turística de nuestro país, les recomendamos visitar el muy completo portal de Playas de Mexico. De ese modo se podrán tener presentes otros fascinantes rincones del Caribe Mexicano, sitios exóticos de gran pureza natural, para explorar durante unas vacaciones.