La zona costera de Sinaloa está enmarcada por la Sierra Madre Occidental por el lado este y por el Mar de Cortés en el oeste. La urbe costera más relevante en la región es Mazatlán, destino turístico que por su belleza paisajística y urbana se le conoce como la “Perla del Pacífico”. Los litorales sinaloenses nos brindan una secuencia de bocas de mar, barras y esteros. Todo ello crea un hábitat ideal para miles de aves de variadas especies, como, por ejemplo, patos canadienses, garzas rosas y blancas y otras muchas más. Por toda la costa abundante en palmeras se hallarán preciosas playas, las cuales son verdaderos paraísos para todos los visitantes.

Varias de las playas más atrayentes de Sinaloa se hallarán en Topolobampo. Se trata de una comunidad de gran actividad pesquera, que tiene como algunos de sus atractivos principales emprender excursiones a la Isla del Farallón, justo donde tienen su morada numerosos lobos marinos, o bien, la práctica de varios interesantes deportes náuticos en las excelentes playas de la región, como la de Maviri. No menos grato es emprender un paseo náutico en ferry desde Topolobampo hasta La Paz.

Quienes ya hayan decidido pasar sus próximas vacaciones en la región del Pacífico Mexicano, una alternativa de primer nivel la tienen disponible en el famoso Hotel Riu Mazatlan. Por su magnífica ubicación y el espléndido servicio que nos brinda su staff, es una garantía de relajación y descanso.

También en el estado de Quintana Roo se pueden hallar hermosas playas que se pueden gozar como parte de unas vacaciones en las costas mexicanas. Esta región del territorio nacional cuenta con varias maravillas naturales que la posicionan en un sitio privilegiado en el mapa turístico de nuestro país. Destinos como Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel hacen que sea muy disfrutable cada travesía turística que se emprende a esta parte de la nación mexicana.

Las sorpresas, los descubrimientos turísticos son inagotables para los viajeros en sus recorridos por las costas quintanarroenses. Para tener un alojamiento de excelencia por estos rumbos de México, les aconsejamos reservar en el estupendo hotel Krystal Cancun, mismo que destaca por sus magníficas instalaciones y atractivos precios.