Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa María Cristina

Direccion Dirección Villa María Cristina :
Paseo de la Presa de la Olla No. 76 C.P. 36000 Guanajuato, Guanajuato. México.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

El buen gusto domina todo el hotel, con detalles impecables que evocan el ambiente acogedor y de buen gusto de un hogar aristocrático. Sus 13 espaciosas suites, con pisos de duela y baños revestidos de mármol, están adornadas con muebles franceses que complementan el estilo arquitectónico, con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, para crear un ambiente de elegante intimidad.

Las paredes de un cálido color de terracota, pisos adornados con mosaicos y grandes macetas con plantas, embellecen los espacios públicos y crean un sentido de espacio. La terraza, con su jacuzzi king-size debajo de una pérgola, es el lugar ideal para comer al aire libre, tomar un té en la tarde o un cóctel a la hora del aperitivo, cuando la luz que arrojan los faroles de hierro forjado crea un ambiente romántico.El hotel también sirve como la escena ideal para eventos u ocasiones especiales, desde bodas y festejos hasta convenciones y reuniones.El spa del hotel, con una alberca hundida al estilo romano, tina de hidromasaje, duchas suizas y salones de tratamiento, es un oasis en donde le consentirán a pocos pasos de su suite. El restaurante, que ocupa un elegante salón del primer piso, con chimenea y balcones que dan a la calle, sirve un menú exquisito de platillos mexicanos e inspiración internacional, complementado por finos vinos de todo el mundo de la extensa cava del hotel.

El servicio amable y de primera clase le cumplirá cada capricho y hará que usted se sienta en casa, mientras un servicio privado de traslados en limusina desde el aeropuerto local o la Ciudad de México significa que la experiencia lujosa empieza antes de que usted llegue al hotel.