Directorio turistico de MexicoDatos generales La Casona de Don Lucas

Direccion Dirección La Casona de Don Lucas :
Plaza de La Paz # 48 Zona Centro, Guanajuato Gto

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

La Casona de Don Lucas… en el corazón del Centro Histórico de Guanajuato… y en el corazón de sus visitantes.

El viajero experimentado sabe bien de las ventajas de hospedarse en los buenos hoteles ubicados el centro de las ciudades históricas. Ahí se puede estar en el medio de la diversión y en la sana distancia del reposo.

Se trata de un edificio barroco en su concepción y en su expresión formal. La vieja casona ha sido recientemente restaurada para convertirse en un elegante y cómodo hotel “categoría especial”. Ahí podrá usted disfrutar de una plácida y céntrica estancia en su visita a la ciudad de Guanajuato.

 

En un ambiente de sobria y discreta vida familiar, contamos con 14 alcobas espaciosas y bellamente decoradas. 6 de ellas tienen vista a la Plaza de la Paz, justamente frente al Congreso del Estado, en plena zona peatonal.
Cada alcoba está concebida para dar cómodo alojamiento a dos, tres, cuatro y hasta seis personas, por lo que resulta particularmente adecuada tanto para parejas, como para familias y aún para paseantes solitarios.

Tenemos tarifas especiales para estancias de 7, 30 y 180 días.

 

Los servicios que se ofrecen en cada habitación son los siguientes :

Cerradura magnetica, TV LCD 32 pulgadas con control remoto y 69 canales a escoger, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alámbrico sin costo, secadora de cabello, plancha y burro de planchar (a solicitud), clóset, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, amenidades Bío (shampoo, enjuague, costurero, jabones, kit limpieza), ventilador, peródico local, caja fuerte, servicio de llamada de despertador, toallas de cuerpo, manos y faciales. Algunas habitaciones cuentan con cocineta equipada con horno microondas y frigobar