Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Plaza & Convention Center Guanajuato

Direccion Dirección Hotel Gran Plaza & Convention Center Guanajuato :
Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 6, Burócrata, 36250 Guanajuato, GTO

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado frente a la entrada principal de la ciudad, frente a la Glorieta de Santa Fe, a tan sólo 10 minutos del Parque Guanajuato Bicentenario, y muy cerca del tradicional Centro Histórico, Hotel Gran Plaza & Convention Center es un hotel en Guanajuato, Guanajuato, con amplias instalaciones en las que predomina un estilo colonial contemporáneo.

En nuestras instalaciones encontrará la razón perfecta para viajar a la capital del estado. Contamos con un total de 108 habitaciones con la Categoría 4 Estrellas que nos distingue como uno de los mejores hoteles en Guanajuato. Además, Hotel Gran Plaza se destaca por ofrecer amplios espacios para convenciones, reuniones de negocios y eventos sociales, disponibles en diversos montajes y con capacidad para alojar hasta 700 personas.

Sin lugar a dudas, somos la mejor opción de viajeros en plan familiar o de negocios. Reserve ahora mismo su hotel en Guanajuato y disfrute ofertas, paquetes de hospedaje y las tarifas más bajas de Hotel Gran Plaza, garantizadas y sin intermediarios.