Directorio turistico de MexicoDatos generales El Mesón de los Poetas

Direccion Dirección El Mesón de los Poetas :
Positos 35 Zona Centro, 36000 Guanajuato

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

 

Enclavado en el pleno corazón de Guanajuato, se encuentra el Mesón de los Poetas.
Una hermosa casona del Centro Histórico que encierra los secretos del arte y la época colonial de esta fascinante ciudad.
El Hotel Mesón de los Poetas está construido sobre un edificio del siglo XVIII, cobijado bajo la sombra de un hermoso laurel de la India, que inspira un rincón de descanso y confort en el Guanajuato moderno.
Su ubicación es privilegiada.
Está a 30 minutos del aeropuerto internacional, a 45 minutos de San Miguel de Allende y a 40 minutos de León, la capital del calzado.
Dentro de Guanajuato se encuentra situado a unos metros de la Casa-Museo del pintor guanajuatenses, Diego Rivera, a dos minutos de la Universidad de Guanajuato, a tres minutos del monumental Teatro Juárez y a unos pasos de la histórica Alhóndiga de Granaditas.
Es el mejor lugar para recorrer los sitios más visitados de la ciudad.
El Mesón de los Poetas, perteneció hasta 1869, al historiador y primer alcalde de Guanajuato, José María Liecaga y abre sus puertas el primero de octubre de 1999 con la firme intención de que nuestros visitantes disfruten del único hotel en la ciudad con su peculiar arquitectura, decoración y características topográficas.
Se trata del único lugar que encierra un pequeño Guanajuato en el mismo Guanajuato.
¡Tiene que descubrirlo!