Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa Mágica

Direccion Dirección Casa Mágica :
Paseo de la Presa # 79A Guanajuato, Guanajuato

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Además de descansar en nuestros amplios cuartos o nuestra exclusiva suite, pueden disfrutar de exquisitos desayunos, y en la noche nuestro bar cuenta con una amplia selección de vinos y cócteles.

Desde el primer momento, encontrarán arte en cada detalle de su estancia. La calidad de nuestro servicio y diseño ambiental combinan para asegurar una estancia inolvidable.

Casa Mágica es un hotel boutique en la ciudad colonial de Guanajuato. La construcción está llena de detalles que le dan una personalidad única. El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad, la estación de autobuses y otros lugares de interés. Hotel Casa Mágica se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX).
Este hotel cuenta con ocho habitaciones, cada una diseñada y decorada individualmente. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado con regadera, televisión por satélite, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Hotel Casa Mágica cuenta además con servicios de lavandería, acceso a internet, cambio de divisas y cajas de seguridad en la recepción.